Nosotros

Propuesta de valor

 

Somos Impulso es un proyecto de promoción, capacitación y comunicación del emprendimiento Latinoamericano, nuestra misión es impulsar el trabajo realizado por los emprendedores de América Latina y servir de motivación para otros que están comenzando, ya iniciaron o quieren intentarlo, para que conozcan las claves de éxito, consejos, recomendaciones y modelos que han funcionado dentro y fuera de la región.

¿QUÉ HACEMOS?

 

Nuestros Podcast, talleres, blog y recursos bibliográficos proporcionan a los emprendedores y trabajadores del conocimiento las habilidades, las herramientas y buenas prácticas que necesitan para adaptarse y avanzar en el logro de sus metas y objetivos.

También ofrecemos talleres, y asesoría sobre temas relacionados a la productividad personal, negocios digitales, audio online y desarrollo de soluciones tecnológicas junto a nuestros aliados.

SOBRE RENIER CHICO

 

Informático, asesor tecnológico, blogger, podcaster, freelancer y apasionado por la tecnología, la comunicación, la productividad y las nuevas formas de trabajo. He prestado servicios a varias empresas optimizando sus modelos de negocio bajo estrategias de desarrollo de modelos ágiles y dinámicos, automatización de procesos y capacitación. Más en renierchico.com

 

¿Por Qué? América Latina necesita el desarrollo de ecosistemas que preparen, incentiven, desarrollen e impulsen el emprendimiento en todas las áreas con especial atención a la ciencia y la tecnología. Esto permitirá que los latinoamericanos podamos desarrollarnos siendo más productivos y haciendo de la región un lugar más avanzado y merecido por sus ciudadanos.

 

¿Cómo? Mi forma de contribuir al desarrollo de la región es impulsando e incentivando a que cada vez más personas conozcan a los protagonistas del cambio en la economía del conocimiento, compartiendo sus historias para que otros puedan aprender de ellas. Y el Podcast es el medio que más me gusta para darle voz al contenido de valor y compartir historias que merecen ser contadas.

Escucha los consejos de emprendedores, profesionales y líderes de la región

Aliados

Profesionales y empresas que fortalecen nuestra propuesta y amplían nuestro alcance

Patrocinantes

Marcas y empresas que confían en nosotros y apoyan nuestra labor
Si quieres patrocinar, colaborar o ser entrevistado ESCRÍBENOS