Anunciantes

¿POR QUÉ ANUNCIARSE EN PODCASTS?

ES EFICAZ

Los anuncios en podcast son tres veces más efectivos que los mostrados en video online y siete veces más efectivos que los anuncios de TV. Las campañas tienen un grado de retención del 65% y las marcas que aparecen en podcasts acaban desarrollando una imagen favorable para los oyentes.

ES PERSONAL

Los anuncios en podcast suelen ser leídos por los propios presentadores y están integrados de forma nativa dentro del programa y a menudo de formas atractivas y originales para los oyentes. El podcasting es un formato flexible que permite experimentar con nuevas formas de promoción.

ES GLOBAL

La audiencia de Podcasts no conoce fronteras y la popularidad del smartphone ha creado una enorme audiencia. Hay más de 90 millones de oyentes en todo el mundo y miles de podcasts hispanos cuyos oyentes no están limitados geográficamente. Latinoamérica se posiciona como el próximo mercado a ser desarrollado y por el audio en línea.

FORMATO EN ALZA

La consolidación en mercados desarrollados como el americano hace presagiar que el audio online será un formato cada vez más utilizado. El 65% de los oyentes de Audio Online escuchan podcasts. Así, 2018 será el año en el que el podcast se consolide y cada vez más marcas ofrezcan distintos contenidos en este formato.

¿QUÉ PATROCINIOS FUNCIONAN?

PRODUCTOS

Presenta tus mejores productos a una audiencia exigente.

 

SERVICIOS

Si tienes un servicio disruptivo, los lectores y oyentes estarán encantados de conocerlo y también mucho más dispuestos a pagar por él.

 

OFERTAS DE TRABAJO

En un sector donde contratar a las personas adecuadas es tan difícil, anunciarse es una gran opción para llegar a profesionales cualificados y a sus contactos.

¿POR QUÉ ESCUCHA Y EMPRENDE?

El Podcast Escucha y Emprende es parte de un proyecto enfocado en la promoción, capacitación y comunicación del emprendimiento Latinoamericano, nuestra misión es impulsar el trabajo realizado por los emprendedores de América Latina y servir de motivación para otros que están comenzando, ya iniciaron o quieren intentarlo, para que conozcan las claves de éxito, consejos, recomendaciones y modelos que han funcionado dentro y fuera de la región.

 

Escucha y Emprende está basado en conversaciones/entrevistas con profesionales, emprendedores, especialistas en innovación y liderazgo de América Latina donde se da a conocer su labor para que otros puedan inspirarse y también generar conexiones y oportunidades a través del tiempo.

¿QUIÉN PRODUCE?

El Podcast es producido por Renier Chico, cofundador de asesortech.com, quien se desempeña como asesor tecnológico y de negocios digitales, blogger y apasionado por la tecnología, la comunicación, la innovación y las nuevas formas de trabajo.

 

“Uno de los motivos que tengo para producir podcast es darle voz al contenido de valor así como a las historias que merecen ser contadas y compartidas.” –Renier Chico.

¿PÚBLICO OBJETIVO?

Emprendedores y empresarios en sus tres niveles jóvenes, adultos y con experiencia lo que para una modelo de negocios sería, ideación, incubación, aceleración y consolidación.

 

Los profesionales que les gusta aprender constantemente y buscan formar un criterio sobre lo que les gusta hacer, a partir de fuentes diversas y curadas de contenido que les permita, aprender y motivarse.

¿INTERESADO?

Puedes escribirnos a hola@somosimpulso.com y agendamos una llamada de 15 minutos para conversar para colaborar y crecer juntos. Patrocinando Escucha y Emprende puedes alcanzar a una audiencia en crecimiento, entusiasta por la tecnología y los negocios digitales. Los patrocinios son exclusivos por episodios o contenido producido, es decir sólo un anunciante por episodio o contenido producido.

Si quieres patrocinar, colaborar o ser entrevistado ESCRÍBENOS